Aries 21-3 / 20-4

Este domingo es un día ideal para visitar a tus familiares o tener invitados en casa, Aries. Contactar con tus amigos será una experiencia relajante a la vez que divertida.

Tauro 21-4 / 20-5

Conversar con tus amigos será una buena manera de saciar las ganas de comunicar que tendrás hoy. Te gustará también cambiar de aires y arriesgarte a conocer nuevos lugares.

Géminis 21-5 / 21-6

Te animarás a experimentar cosas nuevas, Géminis, tal vez, cocinando un plato diferente o haciendo una actividad de ocio que desconoces. En el amor, cuida la comunicación.

Cáncer 22-6 / 22-7

Tu estado de ánimo será cambiante y tu comportamiento, a veces, sorprenderá. De todas maneras, no es un día para seguir la corriente sino para distinguirte de los demás.

Leo 23-7 / 22-8

Tu intuición aumentará y confiar en ella te ayudará a pasar mejor este domingo. No llenes el día de actividades porque te conviene descansar. Habrá retrasos en los viajes.

Virgo 23-8 / 21-9

Te encontrarás con personas que te sorprenderán de una u otra manera, y será estimulante estar rodeado de gente así. Es posible, también, el contacto con gente extranjera.

Libra 22-9 / 22-10

Tienes el guapo subido y serás muy atractivo para los demás. Los que te conocen descubrirán alguna faceta diferente en ti. Con tu familia, podrías decir palabras inoportunas.

Escorpio 23-10 / 21-11

No te quedes en casa y sal a divertirte, Escorpio. Disfrutarás de cualquier viaje porque encontrarás aventura y novedad. Además, te relacionarás con gente muy interesante.

Sagitario 22-11 / 20-12

Conectarás bien con las personas con quienes trates a pesar de las diferencias que haya entre vosotros. Te gustará cambiar tu rutina y tener nuevas experiencias, Sagitario.

Capricornio 21-12 / 19-1

Tu vida social se animará y lo pasarás bien en cualquier evento al que vayas. En el amor, surgirá la chispa con alguien. Si tienes pareja, pasarás un día excelente a su lado.

Acuario 20-1 / 18-2

Te agobiarán un poco los compromisos, y aunque cumplas con ellos, necesitarás también tu tiempo de libertad. De todos modos, atraerás a personas que te harán el día agradable.

Piscis 19-2 / 20-3

Estarás más desinhibido y te expresarás de una forma más natural, divertida y espontánea. Será un buen momento para animar tu relación de pareja haciendo algo diferente.