Aries 21-3 / 20-4

Te mostrarás muy servicial y no temerás el trabajo duro ni las actividades que requieran vigor y esfuerzo. Serás tan meticuloso que lo que realices rozará la perfección.

Tauro 21-4 / 20-5

Es un buen día para ejercitar tus facultades creativas, Tauro, y lo harás con mucha originalidad. También lo será para el amor, la diversión y la relación con tus hijos.

Géminis 21-5 / 21-6

Hoy cobrarán importancia los temas del hogar y la relación con tu familia, con la que habrá más comunicación. Solucionarás asuntos pasados y te sentirás liberado, Géminis.

Cáncer 22-6 / 22-7

Estarás muy curioso y tu mente irá acelerada. El ritmo del día te obligará a ser flexible y a adaptarte a las circunstancias. Los viajes traerán experiencias inusuales.

Leo 23-7 / 22-8

Conseguirás más éxito en tus proyectos actuando de una manera diferente a la habitual, Leo. Además, tendrás suerte con el dinero y serás más emprendedor en los negocios.

Virgo 23-8 / 21-9

Estás dispuesto a la acción y enfrentarás tus asuntos con valentía y determinación. Tendrás más iniciativa y te sentirás bien siempre que puedas hacer lo que te apetece.

Libra 22-9 / 22-10

Hoy necesitas independencia y que nadie interfiera en tus acciones. Llegarán a ti nuevas ideas que te ayudarán a introducir cambios en tu vida. Préstales atención, Libra.

Escorpio 23-10 / 21-11

Aumentarán tus compromisos sociales y estarás en compañía de gente más estimulante. Es un buen momento para empezar proyectos y trabajar en colaboración con otras personas.

Sagitario 22-11 / 20-12

Este será un excelente día en el terreno profesional, y aunque sigas de vacaciones, te conviene dedicar un tiempo a trazar nuevos planes que te lleven a dónde quieres estar.

Capricornio 21-12 / 19-1

Estarás abierto a nuevas ideas y entenderás las cosas con más rapidez. Tienes ganas de expandir tu mente con nuevos estudios y viajes, y si no los haces ahora, los programarás.

Acuario 20-1 / 18-2

Afrontarás situaciones que te molestan y serás capaz de realizar cambios para acabar con ellas, lo que supondrá un avance importante. Buen día para reformar o redecorar tu casa.

Piscis 19-2 / 20-3

Inicias una etapa muy interesante en tu vida social, con nuevas relaciones e incluso posibles asociaciones. También, tu vida de pareja reclamará más atención de tu parte.