El directo en televisión es muy jugoso, tan jugoso que la historia está llena de grandes héroes anónimos que han provocado las risas de miles de ciudadanos a través de las redes sociales.

La magia del último protagonista era inesperada por el tema en cuestión. El reportero se encontraba haciendo una conexión tras un robo en la Calle Goya de Madrid, un atraco con una pistola de juguete, cuando quiso tantear cuál sería la reacción de la gente al verse en una situación así.

Él tuvo toda la buena intención, y trató de buscar la primera respuesta que se encontrara en la misma calle, parando a un señor de forma aleatoria. "Imagínese que yo ahora mismo le apunto con esta pistola y le digo que me dé todo el dinero que tiene. Qué haría?"

Lo normal ante esa situación puede ser agachar las orejas, entregar el dinero, levantar las manos, llorar, salir corriendo o incluso orinarse encima. Algún valiente incluso pelearía por su dinero y su vida, enfrentándose al atracador. Pero dentro de esas respuestas probables no se encontraba este hombre.

Ante la cara de incredulidad del periodista, el hombre dice contundente: "Nada, no se lo doy". Por qué? "Porque no tengo ganas de seguir viviendo".

Hay respuestas que nunca puedes esperar! La mágica espontaneidad del directo! pic.twitter.com/VjUuel1oRj J. Manuel Carpintero (@JM_Carpintero) 28 de septiembre de 2018

El vídeo ya se ha vuelto viral en Twitter, donde lleva miles de RTs y favoritos en apenas unas horas.