Es difícil no emocionarse viendo el vídeo de esta niña sevillana a la que le dan un regalo de cumpleaños muy especial. El vídeo se ha convertido en viral desde que el pasado viernes, 27 de enero, lo colgara en su página de Facebook su padre, Jesús Larios, militar del Ejército del Aire. Más de 5, 2 millones de personas lo han visto ya, y más de 66.000 lo han compartido en sus redes sociales.

En poco más de minuto y medio asistimos a la reaparición por sorpresa del militar, en medio de la fiesta de cumpleaños de la niña, a la que llama su "princesa".

MEGARREGALO SORPRESA

Primero vemos cómo Jesús saluda a su mujer con un beso, para luego meterse en una caja de cartón gigante. Ante la atenta mirada de los pequeños amigos de la niña, esta comienza a abrir su megarregalo. Cuando ve que el que está dentro es su padre rompe a llorar y se mete en la caja para abrazarle con fuerza.

Muchos usuarios en Facebook han agradecido al padre que haya compartido el vídeo de "amor verdadero y del bueno" que "ha hecho llorar a media España".