Izquierda Unida no ha perdido este jueves la ocasión para felicitar a sus compañeros del Partido Comunista de la localidad granadina de Pinos Puente tras haberles tocado el segundo premio de la Lotería de Navidad. También ha aprovechado la buena nueva para recordarles, así como quien no quiere la cosa y en tono de broma, que tienen a su disposición una web para hacer donaciones al partido.

La agrupación local del Partido Comunista de Pinos Puente ha repartido 56 millones de euros del segundo premio de la Lotería de Navidad. "Felicidades compañeros/as de @iupinospuente. Por cierto, ¿conocéis la web de donaciones?", les han mensajeado a través de Twitter desde la central de Izquierda Unida.

Menos amable ha sido el intercambio de palabras que ha mantenido Izquierda Unida con el economista Daniel Lacalle. En este caso no ha sido por el premio de los comunistas de Pinos Puente, sino por el comentario que Lacalle ha agregado al perfil del PSOE en el que los socialistas se felicitaban porque ha tocado el Gordo en su sede.