Un total de cuatro personas han resultado este domingo heridas en una colisión entre dos coches que se ha registrado en la Avenida de La Palmera de Sevilla capital, en el sentido que conduce al estadio Benito Villamarín.

En concreto, el accidente se ha producido en torno a las 20,25 horas a la altura del túnel de la Avenida Cardenal Bueno Monreal, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

En esta actuación han intervenido Policía Local y servicios sanitarios, y el accidente ha supuesto una "fuerte colisión con importantes daños materiales", según han explicado desde el Ayuntamiento, si bien las personas heridas lo son de carácter aparentemente leve.

La Policía Local de Sevilla investiga las posibles causas del suceso, si bien "todo apunta a un giro incorrecto de uno de los implicados", según han explicado las fuentes municipales, que han aclarado que efectivos del 061 han trasladado a las personas lesionadas, mientras que Lipasam ha retirado los restos y la Policía Local se ha encargado de regular el tráfico del lugar, donde se han producido retenciones como consecuencia del suceso.