El número 12.775, el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 1.250.000 euros en la localidad cordobesa de Luque, donde se han vendido diez décimos del número agraciado.

Miguel Molina Baena, lotero de la administración número uno de Luque, ubicada en la calle Carrera 9, ha explicado a Efe que se han vendido íntegramente los diez décimos expedidos del número y todos en ventanilla.

Por el momento ningún agraciado se ha pasado por la administración ya que "el 90 por ciento de los clientes están en la cosecha de la aceituna", según el lotero.

Molina Baena, ha vuelto a repartir este año la suerte con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ya vendió el año pasado, y en este caso han sido diez décimos del número 12.775, de modo que son 1,25 millones de euros. En declaraciones a Europa Press, el lotero ha manifestado su sorpresa por lo madrugador del premio, puesto que no le ha dado tiempo ni a mirarlo, al tiempo que ha resaltado que "todavía queda mucho porte" y ha destacado que la clientela se está acercando ya a la administración.

Al respecto, ha señalado que la venta de los diez décimos ha sido "por ventanilla" y no recuerda quién se los ha podido llevar porque "son décimos sueltos" y entre ellos podrán estar vecinos, incluso personas que hayan visitado el municipio, porque salieron "en el mes de agosto".

Mientras, ha recordado que el año pasado repartió la suerte con los segundos premios de este mismo sorteo y posteriormente el del día de Reyes, con el Sorteo del Niño. Como consecuencia de ello, el administrador ha subrayado que este año las ventas han sido "bastante mayor".

En concreto, el lotero de Luque consiguió el año pasado un total de 250.000 euros con dos décimos del número 92.845 que resultó agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y que se repartió por distintos puntos de la provincia cordobesa, como en la capital, además de las poblaciones de Luque, Nueva Carteya y Cabra.