El número 71.119, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en todas las provincias andaluzas con la excepción de Córdoba.

El número fue cantado a las 12,45 horas en el noveno alambre de la octava tabla. Ha cantado el número Nicol Chungara Pardo y el premio Youssef Salhi y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto González.

De este modo, el segundo cuarto premio ha sido vendido en Granada capital, Maracena y Motril; Huelva capital y Aracena; Roquetas de Mar (Almería); en las localidades gaditanas de Algeciras, Jerez de la Frontera, San Fernando y Villamartín; Málaga capital, Archidona, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Ronda, Torrox y Villanueva del Trabuco; Sevilla capital, Coria del Río y Puebla de Cazalla, y en Jaén capital.

Ha sido un premio muy repartido y ha recaído también en administraciones de Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Barcelona, Vizcaya, Lleida, Madrid, Valencia, Guipúzcoa, Murcia, Las Palmas, Álava, Murcia, Cáceres, A Coruña, Huesca, Islas Baleares, Lugo, Salamanca, Segovia, Albacete, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Navarra, Orense, Pontevedra, Tarragona, Teruel, Toledo y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.