VIOLENCIA MACHISTA
Detenido tras rociar y quemar con alcohol a su pareja en Valencia
La mujer, hospitalizada, ha sufrido heridas en parte del cuello y el pecho
EFE
VALENCIA
Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada después de que haya rociado con alcohol y prendido fuego a su compañera sentimental, de 37 años, en su domicilio de Valencia, a consecuencia del cual la mujer ha sufrido diversas quemaduras.
Según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los hechos han tenido lugar alrededor de las 03.00 horas de este lunes, en la casa de la pareja, un español y una brasileña, cuando, por causas que se desconocen, él la ha rociado con alcohol y prendido fuego con un mechero.
Como consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido quemaduras en parte del cuello, hombro derecho y pecho, y ha precisado su traslado a un hospital, según las fuentes.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta