ALHAMBRA GRANADA
El hijo de Hepburn se querella contra la exdirectora
EFE
El hijo de Audrey Hepburn, Sean Hepburn Ferrer, formalizará una querella por vía penal contra la exdirectora de la Alhambra María del Mar Villafranca, a quien acusa de dañar su reputación por decir que celebró una boda ilegal en el monumento, al terminar sin avenencia el acto de conciliación celebrado ayer.
El Juzgado de Primera Instancia 7 de Granada acogió durante el día de ayer el acto de conciliación previo a las acciones penales entre Hepburn Ferrer y Villafranca, que terminaron sin avenencia, por lo que el hijo de la actriz iniciará ahora acciones penales contra la exdirectora del histórico monumento.
La polémica celebración trascendió en la campaña de las pasadas elecciones locales al publicarse fotografías de acto que enfrentaron al PP y al PSOE y por las que Hepbrun Ferrer consideró que se había dañado su honor y el de su madre y anunció acciones legales.
El hijo de Audrey Hepburn detalló que entiende que María del Mar Villafranca no acudiese al acto porque, según le explicó el letrado de la exdirectora que no quiso hacer declaraciones, está fuera de la ciudad granadina.
- Los malagueños, indignados por los espetos a coste de oro: “Son precios para turistas”
- Fuga de enfermeras en Córdoba: 'La idea es volver a Andalucía con contratos decentes
- Atropellada una niña de 2 años junto al colegio Mediterráneo del Parque Figueroa
- Un gentilicio romano vivo: así llaman a los vecinos de un pueblo de Córdoba desde tiempos del Imperio
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- Fuga de enfermeras en Córdoba: «La mayoría está optando por migrar»
- «Me daba lástima vender la casa y mandarlos a la residencia»
- La historia de Córdoba a través de sus fotografías