Antonio José, el artista cordobés de 20 años que se hizo con la victoria en la tercera edición del concurso de televisión "La voz" en España, publicará este viernes su nuevo disco, titulado "El viaje", que se presenta con un single llamado "De qué manera".

Su discográfica ha avanzado hoy algunos datos de esta canción, un "uptempo" que ha sido compuesto por Pablo López y que, según la nota de prensa, "desvela un registro evolucionado del artista" hacia "ritmos más estivales bajo una historia de amor idílica".

"El viaje" ha sido grabado de manera fulgurante tras su triunfo en el citado concurso de talentos, en el que, entre otros temas, interpretó "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz, "Por fin" de Pablo Alborán o"Aprendiz" de Malú, ya en la final.

Antonio José, que representó a España en el festival Eurojunior a los 10 años, tiene previsto un intenso programa de firma de discos por toda la geografía española, que arrancará el mismo viernes de la publicación del álbum en Córdoba y que proseguirá un día después en un centro comercial de las afueras de Madrid.