Dos jóvenes de 17 años han sido sorprendidas en una tienda de Nueva York llevando un feto sin vida en una bolsa. El incidente ha ocurrido este jueves por la tarde en un establecimiento de la cadena de lencería Victoria's Secret en la céntrica plaza de Herald Square cuando el vigilante de seguridad las ha parado y las ha interrogado al sospechar que habían robado algo.

Al registrar las bolsas, el vigilante ha visto que en una de ellas había el cuerpo sin vida del feto de una de ellas. La presunta madre del bebé ha sido trasladada a un hospital mientras que la policía ha interrogado a la otra, según ha informado el diario New York Post.

La emisora local de la cadena CBS ha asegurado que la supuesta madre ha explicado que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos del bebé han sido trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura. La investigación también permitirá aclarar si el bebé vivía cuando las chicas entraron en la tienda, sobre las 13.00 horas del jueves (19.00 hora en España) así como cuántas semanas tenía.