Famosos adictos a las redes, políticos a la última y futbolistas 2.0 se han apuntado este martes a la felicitación vía Twitter/Facebook/Instagram con motivo del día del padre y de san José.

Si el publicista Risto Mejide no hace distingos entre papá con y sin acento, la presentadora Elsa Anka prefiere añorar su pasado y ha colgado una foto en blanco y negro junto a su progenitor. El cantante Sergio Dalma y el actor Berto Romero son otros de los habituales en la redes que también se han acordado de la efeméride.

David Bustamante se ha acordado de su padre y también ha colgado unas fotos de Instagram con los regalitos dedicados que le ha hecho la pequeña Daniella, su "princesa". Otra 'triunfita' de la misma hornada 'OT' que el marido de Paula Echevarría, Chenoa, también ha dedicado un tuit a "todos los padres", al igual que la modelo Malena Costa, ex de Carles Puyol.

El enigma del día

Por supuesto el capitán azulgrana también ha participado de la festividad y ha colgado una enigmática foto de unas estatuas de monos para acompañar su felicitación. El madridista Marcelo, por su parte, también ha colocado una foto suya junto a su hijo en Facebook.

Entre la clase política también se ha felicitado a las Josefas y a los Pepes y a todos los que tienen hijos. La más mañanera ha sido la socialista Carme Chacón. El diputado de UPN Toni Cantó ha escrito la felicitación más reivindicativa y, con la etiqueta #CustodiaCompartida, ha tenido un recuerdo para los "padres separados que solo pueden ejercer como tales cuatro días al mes". El líder de Ciutadans, Albert Rivera, por su parte, ha escrito: "Lo mejor de la vida, sin duda, es querer a tus hijos y que te quieran".