Carolina Ferre estará ál frente, el próximo martes, del especial que elegirá en TVE-1 la canción que interpretará El Sueño de Morfeo en Eurovisión. La presentadora sustituirá así a Anne Igartiburu, que durante los últimos años ha estado al frente de estas galas.

En la votación participará el público y un jurado profesional formado por el periodista José María Iñigo, la cantante Rosa López y el rival italiano en el certamen, Marco Mengoni, ganador de la última edición del Festival de San Remo.

La gala, titulada 'El sueño de Morfeo. Destino Eurovisión', se retransmitirá en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat. Las tres canciones finalistas han sido compuestas por el grupo. Además de interpretar los tres temas, el grupo asturiano compartirá escenario y duetos con Pastora Soler, Álex Ubago, La Musicalité y Nek.

Las piezas finalistas son la romántica 'Contigo hasta el final'; la más novedosa, 'Dame tu voz', con elementos electrónicos combinados con toques celtas, rockeros y melodías fáciles de recordar característicos del grupo, y la elegida por los usuarios de rtve.es, 'Atrévete', una canción optimista, alegre y vitalista, tal y como anuncia TVE.