El hombre de 41 años que apuñaló a su hijo de 18 años en su domicilio de Molina de Segura tenía además una orden de alejamiento de su mujer por malos tratos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. El supuesto agresor se autolesionó en su domilicio de Molina de Segura (Murcia), tras asestar tres puñaladas a su hijo. Ambos tienen nacionalidad rumana y se encuentran en estado grave.

La Policía Nacional tiene previsto tomar declaración a la madre del joven, que no convive en el mismo domicilio con el padre y el hijo, al pesar sobre su pareja una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron sobre 14.40 horas de ayer jueves, cuando el '112' recibió varias llamadas de testigos de la agresión señalando que un joven había sido apuñalado en el pecho por otro hombre, en la calle Nueva de Molina de Segura, a la altura del número 48.

Los testigos presenciales manifestaron a los agentes que el joven salió de la casa gritando que su progenitor lo había apuñalado. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron en el interior de la vivienda al padre de la víctima herido y tumbado en el suelo de su vivienda, junto con un cuchillo de cocina.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, el hombre se habría autolesionado tras asestar tres cuchilladas a su hijo. Ambos se encuentran ingresados, en estado grave, en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, estando en calidad de detenido el progenitor por un presunto delito de homicidio.

En concreto, el padre sufrió heridas en el tórax, mientras que el joven presenta tres cuchilladas en el centro del cuerpo y una en el brazo. Dada su gravedad, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).