La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos relatados en la denuncia que fue presentada por una mujer en la que se indica que un desconocido intentó llevarse a su hija de tres años en la capital malagueña, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la mujer fue a recoger a su hija al colegio, ubicado en la capital. Según publica el diario SUR, a la ida, la mujer vio por primera vez al hombre y le llamó la atención encontrarlo agachado junto a un coche, por lo que se fijó en él.

De vuelta a casa, ya con la niña de la mano, la mujer volvió a toparse con él, que seguía en la misma posición, y al pasar a su altura, aseguró que el hombre habría agarrado a la pequeña de la pierna con las dos manos, ante lo que la madre reaccionó dándole una patada en el pecho y huyendo rápidamente del lugar.

PARTE DE LESIONES Cuando llegó a casa, la suegra de la mujer llamó a la Policía y la Comisaría envió varias patrullas al lugar para comprobar el aviso, aunque no localizaron a nadie en la zona. Los agentes aconsejaron a la mujer que fuera a un centro médico y el parte de lesiones refleja que la niña presentaba un arañazo en el rostro. Además, el presunto agresor rompió el pantalón que llevaba.