Después de que J.M Domingo se suicidase unas horas antes de que fuese a ser desalojado de su vivienda en Granada por una orden judicial de desahucio, la iniciativa de Asamblea de Granada del 15-M ha publicado en su página web un comunicado de Stop Desahucios en Granada. En él, el grupo ha responsabilizado directamente a "todas las entidades e instituciones que lo han provocado" y han definido el incidente como un caso de "terrorismo de Estado" que portagonizan "las autoridades judiciales, los banqueros, los políticos y las administraciones públicas del estado español".

El comunicado explica cómo cada una de estas partes se excusan y se limitan "a mirar para otro lado" o a contestar "cumplo con mis obligaciones" .

Según el Grupo Stop Desahucios "todos ellos tienen las manos manchadas de sangre" y piden su dimisión y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Por este motivo y ante el sucidio de J.M Domingo, el grupo pide a toda la ciudadanía de Granada que acuda durante la mañana del viernes al entierro y a continuación salgan en marcha hacia la Subdelegación del Gobierno para concentrarse a las 12.30 horas. Además, está previsto que a las 19.00 horas se realice una nueva concentración en La Chana.

Este comunicado ha corrido rápidamente por red además de levantar la indignación de los usuarios en los comentarios de la publicación, en los que todos culpan a los banqueros y a los políticos por llevar a los ciudadanos hasta esta situación de desesperación.

A través de un tuit, la mañana del viernes la Asamblea de Granada del 15-M ha confirmado que la entidad bancaria que se disponía a llevar a cabo el desahucio de J.M Domingo era Caja Rural.