Un hombre de 67 años, cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.M, se ha quitado la vida esta tarde con una pistola tras herir con la misma arma a su expareja en un bar de León, de la que la herida es la titular, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112. Los hechos se han registrado minutos antes de las 15.33 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido varias llamadas en las que se solicitaba asistencia médica para una mujer que había recibido un impacto de bala en la espalda en el interior del bar Cani, en la calle Trucillas de León, del que había salido a la vía publica solicitando ayuda.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Instantes más tarde, la Policía informaba de que el agresor de la mujer se había disparado a sí mismo y se encontraba gravemente herido o incluso fallecido.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del varón que se había disparado a sí mismo, que tenía 67 años, al tiempo que han atendido a la mujer herida, M.A.P, de 55 años, y a quien se ha trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.