Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por presuntamente herir con un cuchillo a otros dos tras una pelea en un bar de la Barceloneta, en Barcelona, según ha informado este viernes la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el martes a raíz de una discusión en un bar, que acabó con una primera agresión en la que uno de los detenidos agredió a una de las víctimas con una botella de vidrio, motivo por el que huyeron del local.

Pese a ello, los agresores los siguieron hasta un lugar cercano a su domicilio y les agredieron con un cuchillo de cocina y huyeron.

Las dos víctimas fueron evacuados a un centro hospitalario con heridas en el abdomen y la espalda, que requirieron intervención quirúrgica; una patrulla localizó el cuchillo utilizado por los presuntos agresores.

Las víctimas reconocieron fotográficamente a sus agresores, lo que permitió el arresto este jueves de Miguel E.D. y Yasyn E.E. --con 12 antecedentes--, ambos de nacionalidad española y vecinos del barrio, por los presuntos delitos de lesiones y amenazas.

Los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días, y la investigación continúa abierta sin descartar más arrestos porque en el transcurso de la pelea intervinieron al menos dos personas más.