Una mujer de alrededor de 50 años de edad falleció ayer durante un tiroteo entre la Policía Local y dos personas que habían sido sorprendidas atracando una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la calle Antonio Machado de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, tras todo lo cual los dos sospechosos fueron detenidos, uno de ellos tras resultar herido.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional informaron de que fue a las 8.35 horas de ayer cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un atraco en dicha sucursal bancaria ubicada en el barrio de San Juan Bajo y de que, incluso, habían escuchado ruidos de disparos, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Local y servicios sanitarios del 061.

Al hilo de ellos, las fuentes policiales consultadas señalaron que agentes de la Policía Local habían sorprendido a los dos atracadores cuando salían de la sucursal bancaria ubicada en la calle Antonio Machado, momento en que se inició un tiroteo en el transcurso del cual uno de los disparos cruzados entre policías y detenidos alcanzó a una mujer de poco más de 50 años de edad que se encontraba en una parada de autobús cerca del lugar de los hechos.

Además, en el tiroteo resultó herido uno de los atracadores, que fue detenido y trasladado al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, en tanto en cuanto el otro sospechoso también fue detenido por los agentes policiales. El herido se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense y presenta dos heridas de bala sufridas durante el tiroteo.

En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario informaron de que este hombre presenta dos heridas de bala a la altura del tórax, aunque por el momento se desconoce si ha sido alcanzado por dos disparos distintos o si se trata de un orificio de entrada y otro de salida.

Las mismas fuentes señalaron que, a consecuencia de los disparos, el atracador sufrió una hemorragia en la zona del hemitórax izquierdo y otra que afectó al hígado. Ayer no había sido operado, presentaba constantes vitales estables y su pronóstico era grave.