Los indignados han desafiado el horario oficial para desalojar las plaza, fijado en las 22:00 horas de la noche, y continúan en la Puerta del Sol. A las 0:00 han realizado un 'grito mudo', una acción rehivindicativa en silencio, y siguen sin desalojar la plaza.

Pasada la medianoche no se han registrado incidentes de importancia. La plaza del Sol continúa abarrotada con miles de personas que continúan distrayéndose bailando a base de 'Batukadas'.

Los indignados durante este sábado habían comunicado su intención firme de no acampar. La manifestación ha sido multitudinaria y se ha dividido en grupos que han marchado por diferentes puntos de la ciudad. La policía ha cerrado el entorno de la manifestación pero ha evitado el contacto directo con la marcha, que ha podido llegar a Sol sin incidentes.

Bajo un sol de justicia, centenares de personas han coreado gritos contra la banca y contra los partidos políticos mayoritarios. Son muchos los que han optado por protegerse bajo paraguas y también se dejan ver muchas camisetas de apoyo a la marea verde educativa.

En la plaza del Sol, los indignados tienen prevista la lectura de varios manifiestos, así como lo que han llamado un grito mudo, un minuto de silencio, con las campanadas de medianoche, como colofón a la concentración. En el kilómetro cero de la ciudad se establecerá una "asamblea permanente" bajo la incógnita de si se producirá o no la acampada.