Los Mossos d'Esquadra han detenido a una pareja por presuntamente intentar envenenar a una compañera de trabajo en un colegio: Mustapha L., de nacionalidad marroquí, y Montserrat A. P., de nacionalidad española, los dos vecinos de Sabadell y de 46 años.

Según la policía catalana, la pareja pretendía envenenar a una monitora de comedor en un colegio de Sabadell para provocarle trastornos físicos y psicológicos. Querían introducir el veneno en una botella de agua que la víctima solía llevar a su lugar del trabajo, pero miembros de la policía vestidos de paisano montaron un dispositivo que permitió detener al sospechoso cerca del centro y a la compañera dentro.

A ella se la interrogó en un lugar apartado de la vista de los menores, y mientras tanto se informó a la directora del colegio de los hechos, y se pedía al resto de trabajadoras que entregaran sus botellas de agua por si el contenido ya había sido modificado. Más tarde, registrando el bolso de la sospechosa se encontró una botellita de un preparado lácteo con un producto extraño que está siendo analizado.