El expositor de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid recibe desde ayer al público general durante la primera de las dos jornadas del certamen dirigidas a los clientes potenciales, en las que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía va a desarrollar diversas acciones de promoción directa al consumidor, entre las que figuran actuaciones en directo, sorteos y gastronomía.

De este modo, entre estas se encuentran actuaciones en directo de Casas de Andalucía en la Comunidad de Madrid, talleres de flamenco, sorteos de estancias en la región y degustaciones gastronómicas de productos típicos del destino.

La secretaria general de la Consejería de Turismo, María Dolores Atienza, recorrió el expositor andaluz y destacó la "importancia" de llegar directamente al consumidor final, debido a "la creciente tendencia a la organización individual de los viajes".

Además, para garantizar la afluencia de visitantes se llevan a cabo acciones en las calles de Madrid con prescriptores repartidos en varios puntos de la ciudad.