Victoria Beckham ha visto truncada su ilusión de vivir en París, la capital de la moda. La exspice pensaba afianzar su fulgurante carrera como estilista en la ciudad del Sena, pero ese sueño tendrá que esperar. Aunque varios medios franceses confirmaron que los emisarios del París Saint Germain habían viajado a Los Angeles para reunirse con David Beckham para formalizar su fichaje, finalmente el excapitán de la selección inglesa renovará por dos años más con Los Angeles Galaxy, según ha confirmado él mismo.

LA DECISION "Ha sido una decisión importante para mí", afirmó el futbolista en un comunicado. "Tuve muchas ofertas de varios clubes de todo el mundo, sin embargo, aún me apasiona jugar en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy", aseguró.

El contrato de cinco años con el Galaxy del exmadridista concluyó el pasado mes de noviembre, cuando se dispararon los rumores sobre que el centrocampista estudiaba la oferta del París St. Germain. Esta renovación coincide con el debut del jugador como creador de la línea de ropa interior David Beckham Bodywear, que ha diseñado para los almacenes suecos H&M, y con la que ha posado con sus tatuajes y potentes abdominales, tal y como ya posó para la colección de Armani Underwear.

La línea, que el futbolista ha creado y para la que él mismo es imagen incluye calzoncillos, camisetas, pijamas y calzones largos, y saldrá a la luz el 5 de febrero, durante el segundo cuarto del partido de la Super Bowl. Pues H&M lanzará los 30 primeros segundos del espot que protagoniza el inglés para patrocinar su colección. "La colección son diseños míos y son cosas que a mí me gusta llevar", contó Beckham a The Sun. "A veces me las pongo para dormir, son súper chulos", terminó diciendo.