Un año más, la alfombra roja de los Globos de Oro no defraudó. Las protagonistas de la fiesta desfilaron con los estilismos más deslumbrantes, aunque entre los profesionales de la moda destacan dos nombres: Angelina Jolie y Charlize Theron. La estadounidense y la australiana estaban espectaculares. Una de las peores vestidas fue Madonna, que eligió un diseño de Reem Acra

Jolie eligió un ceñido vestido blanco del Atelier Versace, con un vestido de seda en blanco drapeado en la cadera, con toques de rojo: el dobladillo del escote, los labios y el bolso de mano. La actriz se peinó con un recogido clásico y llegó con su pareja, Brad Pitt.

Charlize Theron eligió un impresionante Dior de alta costura en rosa palo, cinturón adornado con una gran lazada, escote de vértigo y apertura lateral hasta medio muslo. La australiana iba peinada con una diadema de brillantes de Cartier.

Los tonos nude y rosa fueron los preferidos por las estrellas. Jessica Alba, Diane Lane (Gucci), Octavia Spencer, Emily Watson, Elle Macpherson (Calvin Klein) optaron por ese color. La novia de George Clooney, Stacy Keibler y Calista Flockhart pefirieron el rojo y el coral. Sofía Vergara (Vera Wang), Michelle Williams (Jason Wu) y Helen Mirren (Badgley Mischka ) estaban soberbias en azul oscuro. El negro fue el elegido por la ganadora del globo por su interpretación de Margaret Thatcher, Meryl Streep.