Los servicios de emergencias buscan en la localidad castellonense de Onda a un hombre de 29 años que no ha acudido hoy a trabajar y cuyo vehículo ha sido encontrado en mal estado y arrastrado por el agua en un barranco.

Así lo ha informado el president de la Generalitat, Alberto Fabra, quien se ha reunido hoy con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, el alcalde de Onda, Salvador Aguilella y los técnicos y personal de emergencia de esta localidad.

El president ha participado en el minuto de silencio que se ha celebrado en Onda a las 11 horas en señal de duelo por la muerte ayer de cuatro miembros de una misma familia, uno de ellos menor, cuando su coche fue arrastrado por el agua al cruzar un barranco.

En relación al desaparecido, Fabra ha asegurado que desde primera hora de hoy se está buscando a esta hombre, de nacionalidad rumana, tras hallarse su vehículo.

Según el alcalde de Onda, la búsqueda se está centrando en el barranco del Pla dels Olivars, donde se ha encontrado el vehículo.

Esta persona no ha acudido al trabajo esta mañana, no se encuentra en su casa y tampoco contesta al móvil, ha indicado.

Aguilella ha destacado que la localidad continúa en alerta roja por lluvias y ha informado de que entre las 6 y las 7 horas han caído en Onda casi 100 litros por metro cuadrado.

El pleno extraordinario celebrado esta mañana en este municipio castellonense ha acordado suspender las clases hoy y mañana para evitar riesgos.