Cuatro personas han muerto, entre ellos un niño de 6 años, al ser arrastrado el vehículo en el que viajaban por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino viejo de Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón). Los fallecidos son la conductora del coche, de 40 años; su padre, de 81; su madre, de 78, y su hijo de 6 años, según ha informado a EFE la subdelegación del Gobierno de Castellón y del Consorcio Provincial de Bomberos

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas, pero el coche no ha podido ser localizado hasta minutos antes de las 19 horas, según han señalado las mismas fuentes. Inicialmente fueron hallados los cadáveres de los tres adultos, mientras que el cuerpo sin vida del niño no fue localizado hasta que los bomberos han podido acceder al interior del coche, una vez ha bajado el nivel del agua. El vehículo ha sido arrastrado por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón), un camino habitual que, según las mismas fuentes, suele inundarse cuando llueve.

El coche fue localizado a unos 500 metros del paso inundado de la carretera, ya que la fuerza del agua lo arrastró corriente abajo, según las mismas fuentes- Una vez rescatados, en el lugar permanecen unidades de la policía judicial, a la espera del levantamiento de los cadáveres. El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, viaja a las localidades castellonenses de Onda y Vinaroz para conocer de primera mano los daños provocados por las lluvias en las últimas horas y reunirse con los alcaldes, concejales y técnicos de emergencias.