Una emanación de un producto tóxico, posiblemente cloro, ha provocado esta mañana el desalojo de la talasoterapia La Perla, en San Sebastián, y la atención por parte de los servicios sanitarios de urgencia de una docena de personas, entre clientes y trabajadores.

Según las primeras informaciones facilitadas por el departamento vasco de Interior y los servicios de emergencia, el suceso ha ocurrido pasadas las 08.30 horas, cuando al parecer la mezcla de dos productos en las instalaciones ha causado una emanación tóxica que ha originado un fuerte olor a cloro que se ha extendido por el centro de San Sebastián.

En torno a una docena de personas ha sido atendida por los sanitarios de emergencia desplazados al lugar, de mareos y desvanecimientos, alguna de las cuales podría haber sido ya evacuada a algún centro hospitalario.

Numerosos clientes que tomaban los baños o hacían deporte a primera hora de esta mañana en la talasoterapia ubicada en plena playa de La Concha se encuentran en estos momentos fuera de las instalaciones en albornoz, mientras que la zona se encuentra acordonada.