Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de dos jóvenes que han sido encontrados hoy ahorcados en un árbol en Lloret de Mar (Girona) y que, según las primeras investigaciones, podrían haberse suicidado. Según ha informado la policía autonómica, los dos cadáveres, que se hallaban en avanzado estado de descomposición, han sido encontrados este mediodía por una persona que caminaba por un bosque cercano a Lloret de Mar.

Aunque todavía se desconocen con exactitud las circunstancias de la muerte, fuentes policiales han señalado que los primeros indicios apuntan a que las dos personas, que al parecer son un chico y una chica, se habrían puesto de acuerdo para suicidarse. En las próximas horas se practicará la autopsia a los dos cadáveres para determinar las causas de la muerte y la fecha en que ha ocurrido.

Éste no es el único caso de posible suicidio múltiple ocurrido en la provincia de Girona, ya que el pasado 24 de diciembre se encontraron los cadáveres de una pareja de holandeses que se ahogaron juntos en el río Fluvià. En el interior de la casa rural que la pareja regentaba en Serinyà (Girona), se encontró el cadáver de su hijo de 33 años, con notas que apuntaban a un suicidio colectivo de la familia.