Uno de los once premios de un millón de euros del sorteo extraordinario de la ONCE ha sido vendido en la localidad cordobesa de Santa Eufemia --no en Pedroche, donde por error se informó al principio--

En concreto, el vendedor Juan Alcudia ha sido quien vendió en Santa Eufemia una de las series agraciadas con un millón de euros, junto a otros nueve cupones premiados a las cinco cifras con 3.000 euros. En la misma localidad fueron vendidos otros 10 cupones también premiados con 3.000 euros. En Córdoba capital se vendieron otros 30 cupones de 3.000 euros y en Puente Genil otros 10 cupones. En total en la provincia se han repartido 1.577.000 millones porque también se han vendido diez cupones premiados con 40.000 euros en el barrio de Fátima, correspondientes al sorteo con el premio mayor de 11 millones de euros que fue vendido en Valencia capital.

Juan Alcudia, vecino de Dos Torres, se mostró encantado por haber dado “un premio tan bueno”, en una localidad tan pequeña como la de Santa Eugenia. “Esta es la mejor manera para celebrar mis once años de vendedor de la ONCE”, dijo hoy.

Siete premios en Andalucía

Siete de los once premios de un millón de euros del sorteo Extraordinario que la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha celebrado con motivo de la fecha del once de noviembre de 2011 (11.11.11) han sido vendidos en Andalucía, mientras que el de once millones recayó en Valencia.

Las localidades andaluzas con premios de un millón han sido Villanueva del Rosario (Málaga), Villanueva del Arzobispo (Jaén), Villaverde del Río (Sevilla), Santa Eufemia (Córdoba), Roquetas de Mar (Almería) y las granadinas Huétor-Tájar y Albuñol, según la ONCE.

El resto de los once números premiados con un millón de euros han sido vendidos en Villanova (Huesca), Lezama (Vizcaya), San Javier (Murcia) y Calafell (Tarragona).

El primer premio correspondió al número 26.516, de la serie 135, que ha sido vendido en la provincia de Valencia.