San Rafael Motor, concesionario oficial BMW en Córdoba y provincia, organizó ayer un Roadshow o tour de pruebas, para que sus clientes probaran el nuevo BMW Serie1, que se presentó en la concesión el pasado 26 de octubre.

Los clientes de esta marca pudieron disfrutar al volante de uno de los ocho vehículos Serie 1 que se expusieron al público en sus dos versiones, la Urban y la Sport, así como de sus distintas motorizaciones. Numerosos espontáneos se acercaron a lo largo de la jornada de ayer a la explanada del hotel Córdoba Center, donde San Rafael Motor montó su base logística para que los amantes de la conducción tuvieran la oportunidad de disfrutar de las cualidades de este este nuevo vehículo que la marca bávara ha puesto en el mercado.

Varios monitores acompañaban a los que probaron el coche para informarles de todas las prestaciones del mismo, no solo desde el punto de vista de motorización, sino también de las cualidades técnicas y avances que incorporan a nivel de seguridad y tecnología de última generación. El jefe de ventas de San Rafael Motor, Rafael Bonilla, dijo al concluir la jornada que "gracias a que en esta ocasión ha acompañado el tiempo, han sido muchos los cordobeses que han podido gozar de las excelencias de este vehículo".

Entre los asistentes también se encontraban Javier Montilla y José Cabezuelo, comerciales del concesionario, quienes valoraron la importancia de este tipo de eventos, "ya que ayudan a incentivar las ventas, puesto que los clientes actuales como los potenciales tienen la oportunidad de manejarlos y vivirlos".