Salvadora buscaba a un sicario que de un tiro en la nuca matara a su marido. Buscaba y hasta en cinco ocasiones contactó con diferentes personas que ofrecían sus servicios como esbirros en un foro de internet llamado Asesinos a Sueldo . La mujer, una treintañera de Málaga, no logró liquidar a su esposo. Y este, cuando hace poco supo por boca de un teniente de la Guardia Civil que su esposa incluso había repartido su foto y la matrícula de su coche, e investigado la mejor calle y hora para matarle, la perdonó y suplicó a un juez con unas palabras parecidas a estas: "Son cosas de pareja. Lo que hizo no estuvo bien, pero ella ya no piensa en eso, me ha pedido perdón y yo la he perdonado, y ahora estamos bien".

Salvadora es una de las 14 personas detenidas en las últimas semanas por la policía judicial de la Guardia Civil de Navarra. La malagueña, y un menor de 17 años de Alicante, están acusados a acudir al foro a contratar los servicios de sicarios. La mujer quería matar al marido. El chaval, que ahora tiene 20 años (los hechos investigados ocurrieron entre el 2008 y el 2009), buscaba a alguien que matara a sus padres. Pero ofreció tan poco dinero que sus demandas cayeron en saco roto.

La investigación ha destapado por primera vez en España una agencia de sicarios que se anunciaban en internet. "Y no era una broma. Tanto las ofertas como las demandas eran en serio", relata a Diario CORDOBA un responsable de las pesquisas. Todo empezó a finales del 2008.