La dirección del Grupo Zeta ha nombrado a Mayka Sánchez (1976) nueva directora del mensual femenino de alta gama Woman . Sánchez ha sido, desde su lanzamiento, en el 2006, redactora jefe de la revista semanal Cuore , también del grupo que preside Antonio Asensió Mosbah. Cuore se ha convertido en uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos tiempos en España y Portugal. Como redactora jefa de la revista, Mayka Sánchez se responsabilizaba también de los especiales de la revista, entre los que destacan CuoreStylo, sobre moda, y CuoreBiuty, de belleza. "Este trabajo ha sido fundamental para mi", reconocía ayer.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, desde el 2004 al 2006, Mayka Sánchez trabajó en la edición estadounidense de la revista In Touch y participó en el desarrollo del proyecto de su adaptación española. Asimismo, fue colaboradora semanal del diario El Mundo en el área de ocio, especialmente en el suplemento La Luna de Metrópoli . Anteriormente, de 1998 al 2004, fue coordinadora de la revista Bravo .

Ahora llega a la dirección de Woman con muchos proyectos y un objetivo: "Seguir trabajando en los contenidos de alta gama y mejorar, número a número, el excelente posicionamiento que la revista ha conseguido dentro del sector de las revistas femeninas".