La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de intentar secuestrar en Lucena del Puerto (Huelva) a la esposa de un familiar tras producirse una serie de desavenencias conyugales. Según informó ayer la Guardia Civil, los detenidos son C.M.L., de 22 años, y de F.M.S., de 20, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en la provincia de Córdoba.

Los hechos tuvieron lugar a las 22.15 horas del 24 de marzo, cuando la Guarda Civil recibió una llamada telefónica de una mujer que solicitaba auxilio porque había sido víctima de un intento de agresión sexual. Tras personarse en el lugar una patrulla de seguridad ciudadana encontraron a la mujer, una joven de nacionalidad rumana, que les narró lo ocurrido.

La joven manifestó ante los guardias civiles que no se había tratado de un intento de agresión sexual, sino de un intento de secuestro, pues dos hombres, compatriotas suyos y familiares de su marido, habían intentado por la fuerza introducirla en el interior de un vehículo. Durante el forcejeo, a la joven le habían provocado algunas lesiones en los brazos y piernas.