La Policía Nacional ha detenido a los padres y a la hermana de la joven marroquí que fue arrestada ayer en El Ejido (Almería) acusada del homicidio de su bebé recién nacido, cuyo cadáver fue encontrado en un callejón de la localidad almeriense, han informado a Efe fuentes policiales.

Los tres familiares de la joven de 24 años, que declararán ante la Policía a lo largo de la jornada de hoy, han sido detenidos por su presunta implicación en los hechos, aunque aún está por determinar su grado de participación.

La joven madre del bebé, identificada como F.K., permanece detenida en el Hospital de Poniente de El Ejido, donde ingresó la noche del martes con síntomas evidentes de haber dado a luz, motivo por el que el equipo médico dio aviso a la Policía.

El cadáver fue encontrado ayer en un callejón colindante al edificio donde vive la familia, en una calle céntrica de la localidad de El Ejido.

Las primeras investigaciones apuntan a que el recién nacido podría haber sido arrojado desde un cuarto piso, aunque las fuentes han precisado que la causa de la muerte será determinada en la autopsia que se le va a practicar al cuerpo.

Los tres nuevos detenidos por este suceso, todos ellos marroquíes, han sido identificados como M.K., de 52 años; M.L., de 45, y A.K., de 19.