Un hombre ha muerto esta madrugada mientras era reducido por agentes de la Policía Local de la localidad costera murciana de Mazarrón ante sus familiares, quienes pidieron auxilio por su conducta violenta y agresiva, informa la delegación del Gobierno central en la región de Murcia.

Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia instruyen diligencias e investigan el suceso para el total esclarecimiento de los hechos, que se iniciaron cuando los familiares de L.A.B.M., que se encontraban junto a él en el cámping de Bolnuevo, pidieron ayuda policial a través del servicio de seguridad de esas instalaciones.

Al llegar al cámping, los efectivos de la Policía Local comprobaron que la actitud violenta, hiperactiva y agresiva del hombre se extendía también hacia ellos, y, al tratar de reducirlo, éste perdió el conocimiento.

Avisados del caso, los servicios médicos llegados al cámping certificaron su fallecimiento. El médico forense de Cartagena dio orden de trasladar el cadáver al Instituto Anatómico Forense de la ciudad portuaria murciana para que hoy se le realizara la autopsia.