La Policía Nacional continúa investigando la muerte de un joven de 19 años durante una reyerta ocurrida el viernes en una zona de copas de Torrejón de Ardoz (Madrid) y no descarta que se practiquen más detenciones en relación con este suceso. Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ayer se tomó declaración a los tres detenidos, a quienes no se pudo interrogar el viernes porque estaban ebrios.

Se trata de Andrés Felipe H.L., colombiano de 22 años con antecedentes por lesiones; Ricardo Andrés M., colombiano de 30 años sin antecedentes pero en situación irregular en España, y Félix N., guineano de 22 años, con antecedentes por lesiones.

Los agentes del El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial tratan de averiguar quién es el autor material de la puñalada que acabó con la vida de Geraldo R.C., dominicano de 19 años con antecedentes por tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

La Policía ha recuperado el arma blanca con la que se perpetró el crimen en el lugar de los hechos, ha precisado la Jefatura.