Agentes de la Policía y del servicio de Bomberos de Andorra continúan las labores de búsqueda del joven vasco Igor Mate García, de 30 años, quien fue visto por última vez la madrugada del pasado sábado saliendo de una discoteca, ubicada en la plaza de los Vaquers, en la localidad de Pas de la Casa, junto a la frontera francesa.

Según han confirmado fuentes policiales, los equipos de búsqueda no se centran "en ninguna zona" en concreto e inspeccionan minuciosamente todos los lugares de la localidad andorrana en la que desapareció el joven.

ALOJADO EN UN APARTAMENTO

Igor Mate, natural de Barakaldo, se encontraba disfrutando de las vacaciones de Navidad con otros cinco amigos. El grupo se alojaba en un apartamento desde el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y tenía previsto abandonar mañana el país pirenaico.

El joven, según la descripción facilitada por la policía, mide 1,85 metros, pesa 80 kilos, tiene los ojos azules y el pelo castaño. En el momento de la desaparición, vestía un anorak azul celeste y pantalones vaqueros.