La Policía Nacional ha detenido por presunto parricidio a J.C.C.P., hijo del dueño del bar fallecido ayer en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla, al ser el supuesto autor de las múltiples puñaladas recibidas por su padre, Rafael C.C., de 45 años, informaron fuentes policiales. El joven, de unos 20 años, fue arrestado como presunto parricida después de que la Policía desplegara un fuerte dispositivo en toda esta barriada sevillana y su entorno, aunque no se han facilitado más datos acerca de la detención al estar aún abierta la investigación policial, han precisado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron temprano en el bar El Ruiseñor de la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos, y en un principio se creyó que la víctima había sido apuñalada al ofrecer resistencia a otro hombre que, al parecer, había entrado a robar en el establecimiento de su propiedad.

El propietario del bar, que regentaba desde hace unos tres meses este negocio, presentaba múltiples heridas de arma blanca, entre ellas una en el cuello y otras en la espalda y el abdomen, y fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria.