n hombre ha muerto hoy al colisionar una furgoneta y un camión en el término municipal de Torredonjimeno (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido un poco antes de las 9,20 horas, momento en el que varios particulares han alertado al 112 del suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 50 de la A-306, en el cruce que se dirige a la localidad de Villardompardo.

Al lugar han acudido miembros de la Guardia Civil, la Policía Local de Torredonjimeno, los Servicios de Emergencias Sanitarias 061 y los Bomberos de Jaén, ya que una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

Por otro lado, a las 5,50 horas un camión ha volcado en el kilómetro 248 de la A-4 en el Paso de Despeñaperros en el lugar conocido como Salto del Fraile, lo que ha provocado nivel verde, con circulación condicionada entre los kilómetros 247,5 y 248,5, según la web de la Dirección General de Tráfico.

En el accidente ha resultado herido el conductor del camión en una mano y ha sido trasladado al Hospital San Agustín de Linares (Jaén), según el 112.