La Policía ha detenido a tres ocupantes de un autobús que se ha incendiado hoy en el kilómetro 47 de la A-4, en el término madrileño de Aranjuez, y cuyos pasajeros, de origen marroquí, se han puesto nerviosos al ver que se quemaban sus pertenencias y han agredido a los agentes, hiriendo a dos de ellos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 10.30 horas en el kilómetro 47,500 de la A-4 en sentido Madrid, cerca de la salida hacia Aranjuez, donde el autobús ha comenzado a incendiarse y su conductor ha parado.

Los pasajeros, unas 60 personas de origen marroquí que al parecer se dirigían a Madrid para trabajar, se han puesto nerviosos al ver que sus pertenencias podían quemarse, y han acabado cortando el tráfico para pedir ayuda a los conductores que pasaban por allí.

Algunos de los viajeros se han enfrentado a los efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Aranjuez que han acudido a la zona y han herido a dos de ellos. Finalmente la Policía ha detenido a tres personas, según las mimas fuentes.

El incidente ha causado retenciones de hasta cuatro kilómetros en sentido Madrid, y a las 14.00 horas aún permanecía cortado un carril.