Los cadáveres de la pareja descuartizada en Abrera (Barcelona) fueron localizados en un congelador, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, que también han desvelado que la mujer, de 26 años, se encontraba en un avanzado estado de gestación.

Un familiar de la pareja encontró ayer por la tarde, en su casa de la urbanización Can Amat de Abrera, los cadáveres de la mujer, de origen chino y de 26 años, y de su compañero, español, de 30 años.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir y localizar al autor o autores del crimen.

Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar las causas exactas de la muerte y cuándo ocurrió el crimen, ya que desde el inicio de esta semana que no se tenían noticias de la pareja asesinada.

Fue un familiar quien ayer por la tarde se dirigió a su casa y, casi por casualidad, abrió el congelador y se encontró con una escena dantesca, al hallar los cuerpos descuartizados.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del crimen, ya que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Sin embargo, en un primer registro ocular, los agentes no han encontrado pistas de que se pueda haber tratado de un robo con violencia.

En la casa vivían dos parejas, la que ha sido hallada asesinada y la que integraban un hermano de la víctima y su esposa.