La Policía Nacional detuvo ayer a Carlos Leonel P.C.P., el hombre que presuntamente mató a su mujer durante la madrugada en un piso de Fuenlabrada (Madrid). El presunto homicida fue localizado por unos agentes cerca de la Comisaría de esta localidad, cuando posiblemente iba a entregarse.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía explicó que una patrulla que buscaba al presunto autor de la muerte de Nainobys A.M., le localizó sobre las 15.30 horas en las cercanías de la Comisaría de Fuenlabrada.

Carlos Leonel P.C.P., boliviano de 24 años, está acusado de la muerte de su mujer, Nainobys A.M., dominicana de 22 años, con la que se casó en el 2007 y de la que tuvo una orden de alejamiento en esa época que luego expiró, según la misma fuente.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana en un piso del número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada recibieran una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca.

Los agentes avisaron a los servicios médicos, que la trasladaron al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció poco después.