La Policía Nacional ha detenido a más de 50 personas de origen chino en una operación contra el tráfico de inmigrantes que se ha desarrollado esta mañana en Barcelona, Badalona y Sant Adrià del Besos (Barcelona).

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han informado hoy de que en el marco de esta operación se están realizando varios registros domiciliarios.

En la localidad de Badalona, la policía se ha presentado a primera hora de la mañana en dos pisos situados en el número 22 de la calle Saturno y el número 4 de la calle Valvidriera, donde han detenido a varias personas de origen chino.

A media mañana, agentes de la policía han vuelto a subir a los pisos acompañados de algunos detenidos para proceder a los registros.

Un número no determinado de los arrestados está acusado de traficar con personas, de inmigración ilegal y de falsificación de documentos, entre otros delitos, mientras que el resto son víctimas de la red de explotación, que estarían en situación irregular en España.