Canal Sur Televisión ofrece (22.20 horas) la cuarta entrega del programa Canal Sur, 20 años , que en su particular viaje por el tiempo, rescata de los archivos las primeras series de ficción que ofrecía la televisión autonómica andaluza. Los telespectadores podrán disfrutar en esta edición de los inicios de los Morancos en Pensión El Patio y recordarán la primera serie infantil con que crecieron los andaluces, La fuga del tiempo . El programa mostrará de nuevo las imágenes de los famosos con 20 años menos, repasará los sucesos que impresionaron a la sociedad andaluza y rememorará momentos divertidos de la mano de entrañables humoristas como Paco Gandía o Manu Sánchez.

El espacio que presenta Carlos Herrera hará también su mención a hitos deportivos o culturales celebrados en Andalucía o protagonizados por andaluces, como el Mundial de Esquí de Sierra Nevada, la final de la Copa Davis disputada en Sevilla, la exposición del esplendor de los Omeya o la conquista de la Copa Korak por parte del Unicaja.

Habrá lugar también para recordar sonados romances o historias de amor de los personajes más conocidos, así como se evocarán momentos vividos más allá de nuestras fronteras que dieron la vuelta por televisiones de todo el mundo y que Canal Sur, 20 años trae en esta edición.

El programa dispone de una página web (20a.canalsur.es) en la que los telespectadores puede elegir los momentos más recordados e importantes de estos 20 años de historia de Canal Sur.