Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un hombre y a una mujer por su supuesta relación con la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en el interior de una maleta en el barrio valenciano de Benimaclet, según han afirmado a Efe fuentes policiales.

La detenciones se produjeron sobre las ocho de la tarde del jueves 22 de enero, después de que la hija de la detenida denunciara la desaparición de su novio, cuya descripción coincidía con el cuerpo encontrado en un descampado de la calle de Mistral.

Los detenidos son una mujer de 39 años, madre de la joven que denunció la desaparición, y un joven de 24, ambos de nacionalidad hondureña y relacionados sentimentalmente, según las mismas fuentes. Está previsto que ambos pasen mañana a disposición judicial.

El cadáver, que fue hallado casualmente en un descampado situado a la altura del número 29 de la calle de Mistral, corresponde a un joven de 25 años, también hondureño, que presentaba seis heridas de arma blanca y signos que evidenciaban según los primeros indicios que podría haber sido torturado.