Los cadáveres de un matrimonio de avanzada edad han sido hallados esta tarde en su vivienda de la urbanización "Montesol", en el barrio de La Mejostilla, de Cáceres.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el momento se desconocen las circunstancias del suceso y el tiempo que pueden llevar muertos, aunque no se descarta ninguna posibilidad.

Hasta el domicilio se ha trasladado el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres y hacerse cargo de la investigación, para la que el jefe superior de Policía de Extremadura, Ángel Galán, ha solicitado a Madrid la presencia de un equipo especializado en homicidios.

Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 4 de la calle Las Grullas, entregada a sus nuevos inquilinos hace escasamente un mes, según dijeron a Efe algunos vecinos.

Por este motivo, casi todos los consultados han asegurado que no conocían demasiado a este matrimonio. La Policía, que ha acordonado la zona, halló los cadáveres alertada por la llamada de algunos vecinos, que se sintieron extrañados por los continuos ladridos de los perros.