Al menos una persona ha resultado muerta en un incendio declarado esta mañana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según fuentes municipales. El fuego se originó a las 06:40 horas en la Unidad de Agudos de Psiquiatría del citado centro hospitalario, de donde han sido evacuados una veintena de enfermos.

Al parecer saltó la alarma contra incendios por causas que se investigan y en el lugar del siniestro se encuentran varias unidades de bomberos y de Policía local y nacional. El aviso fue dado por un miembro del Cuerpo de Bomberos de Sevilla que se encontraba ingresado en otra unidad hospitalaria, por lo que inmediatamente se presentaron en el lugar diez unidades de bomberos y una veintena de unidades policiales que evacuaron a los enfermos e intentaron apagar el fuego.

La Policía Científica de la Policía Nacional trata de identificar el cadáver que, según las fuentes, pertenece a un hombre. Las mismas fuentes han informado de que "se espera que la normalidad vuelva rápidamente al Hospital, donde esperan abrir las consultas con normalidad".