Kía presentó ayer en Córdoba a nivel nacional el Pro-CeeId, un modelo que brinda unas magníficas condiciones para una conducción deportiva. La presentación ha contado con la asistencia del director general de Kía para España, Ignacio Traver, el director de Marketing, Ricardo de Diego, el coordinador de este departamento, Young Jin Cho, el coordinador de eventos, patrocinios y promoción, Cladio Tamargo, y el gerente de Ventato Córdoba, su concesionario para la provincia, Francisco Javier Rovira.

Con este motivo están teniendo lugar varios actos, como un rutómetro que partió desde la Plaza de las Tres Culturas, junto a la Estación del AVE y finalizó en la Puerta de Almodóvar. Asimismo, los periodistas asistentes a la presentación han tenido la oportunidad de descubrir los atractivos turísticos de la ciudad, que ha servido como marco para dar a conocer este excelente automóvil.

El Pro-CeeId destaca por su dinamismo, elegancia y suavidad de líneas y llega equipado con todos los detalles, combinando perfectamente su imagen deportiva con su apariencia sólida y robusta. También ofrece este automóvil una aerodinámica óptima y un confort difícil de igualar, lo cual se conjuga a la perfección con el rendimiento de sus motorizaciones.

Sorprende asimismo este nuevo modelo de Kía por su amplio espacio interior, bien distribuido y lleno de posibilidades. Y es que la versatilidad es una de las características que definen a este modelo, que ha logrado los máximos niveles de funcionalidad. Asimismo, destaca por su capacidad de reacción derivada de sus avanzados motores gasolina y diesel, que responden de una manera rápida y eficaz a las necesidades de conducción.