Un joven vecino de Ciudad Rodrigo, de origen portugués y 30 años, fue trasladado en la madrugada de ayer al hospital Virgen de la Vega, de Salamanca, con heridas de gravedad tras haber recibido una paliza en una zona de fiesta.

Según informaron ayer fuentes del servicio de emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron a las 4,30 horas, en la calle La Colada, una zona muy frecuentada por los jóvenes durante los fines de semana. La pelea comenzó por causas que se desconocen en el bar de copas El Carpier y continuó en la calle hasta la altura del bar El Hormiguero donde, según testigos presenciales, cuatro varones propinaron numerosos puñetazos al joven. Cuando éste se cayó en la calle de La Colada, le propinaron numerosas patadas por todo el cuerpo hasta que lo dejaron inconsciente y semidesnudo en mitad de la calle.

Los testigos presenciales fueron los que dieron el aviso a la Policía Local y al 112, que atendió al herido grave en el lugar de los hechos con una unidad móvil y, una vez estabilizado, lo trasladó al centro hospitalario salmantino para su atención.